17 de junio de 2008

Megaupload y Rapidshare Ilimitado


Descargar de Rapidshare y Megaupload sin Esperar


¿Qué es lo que hace AOL?

Te asigna una IP de Estados Unidos (al azar) cada vez que abres el programa, por lo tanto si despues de descargar un archivo abres AOL tendras otra IP, descargas y lo cierras y lo abres y descargas y asi sucesivamente...




Ingredientes:

- Mozilla [ Obvio ]
- Plugin para Mozilla [ Bajar ]
- AOL [ Bajar ]
- Cuenta de AOL [ Registrarse ]
- Paciencia [ ¿Que es? ]

Como registrarse en AOL:

Entramos en la pagina que puse arriba, pinchan el boton verde que dice "Crear e-mail gratis", ponen sus datos, y en donde dice Teléfono ponen (212) 927-5773 y en Código postal ponen 10008 para que sea un verdadero codigo postal y telefono de EU.

Una vez descargado todo y registrados en AOL pasaremos a instalar, no voy a decir como instalar Mozilla porque es bastante facil, y el plugin ni que decir solo pinchamos un boton y se instala.

Como instalar AOL:

[ Ver Video ]

NOTA: En la parte donde pongo un usuario y contraseña, ponen el usuario y contraseña que pusieron cuando se registraron en AOL.

Como usar AOL:

Fácil, cada vez que vayas a descargar algo abres el AOL, lo minimizas, NO lo cierres sino hasta que termines de descargar el archivo, y con tu explorador, normal, como si no tuvieras el AOL instalado, entras a Rapidshare, Megaupload, lo que quieras y descargas.

Eso es todo, cualquier duda la postean y la respondo.